Mantén Sano tu cutis

1
636

Buenos días, mis queridas amigas! Todas sabemos lo importante que es tener una piel sana, por ello hoy en Amor.net, nos encantará darles unos pequeños consejos o sugerencias que pueden ayudar a que nuestra piel luzca mejor que nunca.

Si tienes la piel seca, roja, manchada.. tu piel demanda cuidados.. una piel bien hidratada lucirá mejor, se la verá más sana y nos sentiremos mucho mejor.

si quieres lucir tu piel perfecta, no es fácil.. pero sí podemos hacemos hacer mucho por ella para que se vea mucho más suave, más elástica, más brillante y más hidratada.

Recuerda que mantener un cutis así no es fácil, pero si quieres lograrlo siempre hay muchos métodos que nos vendrán bastante bien para mantener la sana.

Recuerda tomar mucha agua, esta es uno de los principales cosas que debemos hacer para que la piel esté bien hidratada. Toma mucha agua al día o agua con una cucharada de miel.. con esto conseguiremos una piel estupenda, ya lo verás!

Las patas de gallo son esas temibles e incipientes líneas de expresión que todos tememos y que es ahí cuando se ve que nuestra juventud comienza a desaparecer.. ninguno de nosostros solemos hacerle especial caso.. hasta que de repente ahí están..!

Para eliminar o paliarlas de una vez lo que podemos hacer es realizar una estupenda mezcla con varios ingredientes y ya verás qué bien!

Lo primero es hacerte con una yema de huevo, media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de limón… esto lo mezclamos muy bien y lo extendemos alrededor de los ojos.

Deja que actúe unos quince minutos y listo.. retira con agua.. ya verás si lo haces un tiempo tu piel se verá muchísimo mejor.

 

1 comentario

  1. me gusta esta pagina tan inportante para las mujeres q nos gusta brenos muy bien esta de maravilla y esos consejos para la piel son geniales megustaria unos consejos para el control del adobmen

Dejar respuesta