Mantener el pelo liso

0
417

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo un fantástico truco.. para mantener el pelo liso.

Es fácil, rápido y verás qué resultados. Si te gusta tener el pelo liso y deseas que tus peinados se mantengan o duren más tiempo, sigue estos consejos.

Puede que tu pelo ya sea liso, pero a veces pueden salir algunas ondas. También puede que tengas el pelo ondulado, si es así recuerda que puedes hacer algo a la hora de lavarlo y peinarlo.

liso

Lo suyo es mantener ciertos cuidados y hábitos, en el día a día, cuando vayas a lavar tu cabello.

Si quieres tener ese liso, que tanto te gusta.. intenta varias cosas. Lo primero es lavar el cabello por la noche. Recuerda que el contacto con la almohada y la sábana puede hacer que se ondule, aunque le des con secador.

Recuerda que puedes simplemente lavarlo más temprano. Además, antes de lavarlo recuerda peinarte bien el pelo.. esto evitará que después se enrede tanto y sea más complicado alisar al mismo.

Es importante saber si el pelo liso, nos cuesta mantenerlo debido al frizz.. si es este tu caso, siempre puedes utilizar algunos productos de alisado tales como un champú.

Otra historia es no utilizar demasiado acondicionador, pues estos dan volumen al cabello y, como si fuera una esponja, puede dar justo el efecto contrario.

Cuando laves tu cabello, es importante aclararlo con agua fría, incluso puedes añadir un choro pequeño de vinagre. El vinagre hace que tu pelo se vea más brillante.

A la hora de secar el pelo, puedes ponerte una toalla sobre los hombros y dejar el pelo suelto. Es importante no enrollarlo en la toalla.

Ahora, con otra toalla en la mano, vamos secando suavemente de la raíz a las puntas.. eliminando el exceso de agua.

Por último utiliza un peine de madera y ve peinando siempre en recto hacia abajo.. sin hacer ningunas ondas.

Por último puedes pasar la plancha.. procura evitar el secador!

foto:  yourafricaisshowing

 

Compartir
Artículo anteriorTres mascarillas caseras de belleza
Artículo siguienteCómo eliminar barriga
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta