Manualidad de rosa para regalar

4
736

¿No tienes dinero suficiente para comprar rosas a tu pareja? No te preocupes, la puedes hacer a mano siguiendo los pasos del siguiente vídeo. Para hacer un gran ramo solo tienes que hacer varias de estas y tener paciencia.

4 Comentarios

  1. Holas, bue… yo queria saber como hacer una rosa, pero no quiero que sea solo un “papel doblado varias veces”, quisiera saber como hacer una rosatipo… con diario, carton, papel, cascola, ese tipo de manualidades, tipo como para despues pegar en la tapa de alguna cuadernola o caja…
    Ojala me puedan ayudar…
    desde ya, muchas gracias…

  2. PD: La rosa origami esta muy buena!, yo la intenté hacer y me salió de primera, lo único es que lo hice con un papel normal (de cuaderno) y al momento de “enroscar” para darle la forma de la rosa no se mantuvo del todo la forma…
    tiene algún nombre en especial ese papel??, porque parece ser… mas grueso que el de cuaderno…

  3. Hola Eman, me alegro que la rosa te saliera a la primera, te he de decir que para que la rosa salga bien hay que usar un papel más blando que el de los cuadernos que has utilizado, en las papelerías tienes muchos tipos de papeles, acércate y deja que te aconsejen.

    Gracias por visitarnos!!!

Dejar respuesta