Manualidades: una bombilla que ilumina el corazón

6
6406

Este regalo es romántico y original como pocos. Seguro que le robas el corazón un poco más si cabe, eso sí, es una manualidad que deberás hacer tu mismo/a aunque no te costará ni mucho tiempo ni mucho dinero. Aún estás a tiempo.

Necesitaremos:

– bombilla (fundida a poder ser, para no estropearla)

– alambre rojo

– un taco de madera

– cartulina, cartón, folio…

– pegamento

– chinchetas

Proceso:

Bien con todos los materiales sólo tenemos que comenzar el proceso. Tendremos que abrir la bombilla y extraer su interior para poder, después introducir los corazones.

Dejamos aparcada por un momento la bombilla y comenzaremos con nuestro corazones. Cogemos el alambre rojo y cortamos dos trozos, uno más largo que otro, que doblaremos después por la mitad, con lo cual debemos calcular la longitud para que entre en la bombilla. Cogemos uno de los alambre y lo doblamos sobre si mismo dibujando al mismo tiempo un pequeño corazón en la parte superior. A medida que vamos bajando vamos entrelazando el alambre para que quede más vistoso. Repetimos la acción con el otro corazón, recuerda que uno debe ser levemente más pequeño que el otro.

Podemos pinchas los dos corazones en un pequeño trozo de corto y éste pegarlo al taco de madera. Cuando esté seco, con mucho cuidado introducimos los corazones por la bombilla, que quedará sobre ellos, y esparcimos un poco de pegamento por la base.

Ahora solo tenemos que poner el mensaje. Cogemos el trozo de papel y escribimos lo que queramos expresar. A mi me parece precioso el mensaje de la imagen: “eres la luz de mi vida”. Muy bien traído. Pinchamos el papel a la madera con las chinchetas y listo.

Ya tenemos nuestro regalo de San Valentín.

Vía: Design Sponge (la web ya no está disponible)

6 Comentarios

  1. Buenas noches! (: tengo una duda? puedo hallar esta manualidad bonita para comprar? ayudenme con eso porfavor! lo que pasa esque intente hacer pero no me salio /: y quieerooo para regalarselo a mi novio! ayudenme gracias (:

  2. Hola Zamantha !

    Siento no poder ayudarte pero es un tutorial para hacerla tu misma, no tenemos conocimiento de alguién que las venda.

    Prueba a hacerla con paciencia y ánimo que seguro que te sale!!

Dejar respuesta