Maquilla también tu cabello para ir de fiesta

1
460

Buenos días amigas! En nuestro espacio de hoy te ofrecemos la estupenda sugerencia de decorar tanto tu rostro, como tu cabello. Si vas de fiesta, puedes maquillar ambos y lucir la más radiante en la pista de baile.

Para ello solo vas a necesitar un spray mágico que nos propone Bourjois para ser las más atractivas de la noche. Este producto puedes utilizarlo tanto para el cuerpo y el rostro, como para tu propio cabello.

Ideal para salir de fiesta, puedes encontrarlo con el nombre de Spray Très Pailleté Golden Shimmer Mist Hair and Body de Bourjois.

chica.jpg

El nombre no es el más corto del mundo, pero toma bien nota para preguntar por este estupendo spray realizado a base de una purpurina especial que dará un toque mágico tanto a tu piel, como a tu cabello.

Ahora con este spray, de fácil aplicación, que Bourjois nos propone, podemos dar el toque definitivo a nuestro cuerpo. Consigue los mejores looks a un precio sin igual.

Este producto además se convierte en ideal debido a su tamaño, ya que puedes llevarlo en el bolso o en un pequeño neceser a todos sitios.

En un formato de lo más práctico, puedes utilizarlo en cualquier momento. Añade destellos dorados de purpurina en tu cabello y en el cuerpo.. serás la más atractiva durante largo tiempo.

Con un efecto muy duradero queda intacto prácticamente toda la noche, siendo un acabado espectacular para tus peinados.

Es un estilismo de lo más especial a un precio económico. Este spray que puedes conseguir este en tu tienda más cercana de la misma marca, cuesta 12 euros y por sus resultados lo recomendamos!

Aplica este producto con tus dedos y retira el exceso de maquillaje con un pañuelo y listo! No te lo eches en los ojos.

1 comentario

Dejar respuesta