Maquillaje de moda verano 2013 YSL

0
494

Ya hemos visto algunas de las más representativas, colecciones de maquillaje primavera verano 2013, y todas nos han gustado. Esencialmente los colores no difieren mucho de la temporada veraniega 2012, aunque hay más luminosidad y más opciones. El color verde esmeralda que es el color del 2013 reina en muchas de las más prestigiosas marcas, no podía ser diferente. Y el rosa sigue siendo un color socorrido, tanto en labiales como en rubores.

La moda en maquillaje verano 2013, se concentra en el nude, ya sabes que es una forma más práctica y lucidora porque nos da una imagen más natural, acorde a los días de un intenso verano. Y con tantos colores pues una nueva propuesta para nuestras lectoras, la colección de maquillaje verano 2013 de Yves Saint Laurent, puro color.

La famosa marca durante mucho tiempo reinante en el mundo de la moda, es también un referente dentro de las colecciones de maquillaje, así que este maquillaje primavera verano 2013 Yves Saint Laurent, ¡puedes apostarlo! será una de las más populares tendencias de la temporada veraniega.  Los colores estelares son el celeste para la mirada, un celeste que evoca los días de sol y mar.

maquillaje verano 2013

Mientras que en los labios tonalidades del púrpura, maquillarán las chicas más guapas en los paseos y vacaciones veraniegas, con el maquillaje primavera verano 2013 Yves Saint Laurent. El gris que tan hermoso color resulta siempre, es el color emblemático de la temporada veraniega, e YSL lo convierte en un guapo color de pintauñas.

Elige entre el celeste, el rosa, el gris, y sus diferentes tonalidades para lucirte en verano. Los cosméticos son de la mejor calidad, los estuches sencillamente arrebatadores, ya la modelo nos adelanta otra campaña de maquillaje de YSL, sencillamente triunfadora. para las fashionistas que se decantan por lo que está de moda, anotar que ésta es una colección que deben tener en casa.

maquillaje primavera 2013 ysl (1) maquillaje primavera 2013 ysl (2) maquillaje primavera 2013 ysl (3) maquillaje primavera 2013 ysl (5)

Dejar respuesta