Maquillaje en Spray de Dior

0
816

Os presento mi última adquisición, se llama Diorskin Airflash, y se trata de un maquillaje muy novedoso, sobre todo en su aplicación porque es en spray.

Bueno la cosa empezó así, yo necesitaba un maquillaje nuevo, porque el que tengo ya estaba dando sus últimos coletazos.

El caso es que una vez en la tienda, una amiga que me acompañaba me dijo, venga vamos a pedirle consejo a la dependienta que para algo están aquí. Y allí nos pusimos a preguntarle qué maquillaje nos aconsejaba.

Para sorpresa nuestra nos dio varias opciones muy buenas,  y una que nos parecía una locura, porque un maquillaje en spray queda raro ¿no?, miles de preguntas le hicimos sobre el maquillaje de Dior, porque nos parecía extraño lo de maquillarte igual que si estuvieras matando moscas con un flifli.

En fin, la dependienta nos explicó como funcionaba y por si nos quedarpn dudas las disipó en un momento porque nos maquilló en el acto y la verdad que este maquillaje en spray a parte de ser cómo en la aplicación, limpio, y sobre todo rápido, cubre como un maquillaje fluido, y deja el rostro uniforme y sin brillos durante mucho tiempo.

No hace falta que os diga que me lo compré y la verdad estoy contenta con la nueva adquisición porque es super rápido maquillarte, y la cara queda impresionante. Además este maquillaje da la sensación de que conforme pasa el tiempo se asienta más el maquillaje y queda muy natural, casi como si no llevaras maquillaje.

La única pega que le pongo es que te tienes que poner una cinta en el pelo para aplicartelo, porque si no el pelo también se maquilla y no queda muy bien. Por lo demás todo son ventajas.

Imagen vía: Dior

Dejar respuesta