Maquillaje Grunge & Dark

0
539

Existen multitud de estilos, en cuestión de maquillaje. Encontrar el que nos vaya es cuestión de tiempo, pero siempre que vayas a hacerlo y sea la primera vez… o no te convenza tu propio resultado es mejor dejarte aconsejar por un profesional o buscar algunas sugerencias y tips que pueden ser de gran utilidad.

El maquillaje es un arma de seducción muy utilizada, por muchas de nosotras. Los colores y tonos que utilizamos se rigen principalmente por la influencia del atuendo que llevemos, la situación en la que nos encontremos y la personalidad de la propia persona.

Algunas de nosotras somos más arriesgadas que otras, en cuestión de cosmética. Entre los estilos vemos algunos más clásicos, maquillaje de fiesta, maquillaje estilo punk, el estilo oscuro o dark… y mucho más.

En el artículo de hoy hablaremos principalemente sobre el maquillaje de estilo  grunge & dark, pues tiene bastantes seguidoras. Normalmente este tipo de maquillaje suele utilizar tonos y colores terracota, grises y oscuros… con algún que otro toque plateado o dorado.

El tipo de maquillaje grunge & dark puede ser una alternativa para combinar, también, con ropa de color oscuro y atuendo de cuero.  Si quieres obtener un maquillaje estilo grunge, utilizaremos sombras plateadas, el clor gris y un delineador. 

Para que tu maquillaje agarre y eliminar pequeñas imperfecciones, primero colocaremos una base sobre la piel del rostro, luego comenzamos a maquillar los ojos, delineando en color negro, los ojos con un lápiz de punta gruesa… esto marcará bien los ojos, así los destacamos. Después aplica las sombras en color gris y degrada con el dedo.. este degradado terminará en tonos plateados. Por último colocamos un poco de rimel.

Los labios irán en tonalidades oscuras, como rojo sangre, morado oscuro o negro… aplica antes un perfilador labial del mismo color que la barra de labios. Por último podemos aplicar un toque de brillo justo en el centro del labio.

Dejar respuesta