Maquillaje MAC Marilyn Monroe

0
924

Me encanta el maquillaje de Mac siempre tiene nuevas colecciones y sus colecciones temáticas, como la que te presentamos hoy, son toda una coquetería que aprovechas para maquillarte ¡de lujo! y la agregas a tus colecciones de MAC que las hay muchas, así que aquí tienes algo nuevo. Nada menos que la colección de maquillaje MAC Marilyn Monroe, con la que la famosa marca rinde tributo al ícono sexual del siglo XX, la inolvidable rubia Marilyn Monroe.

Una coqueta colección de bellos envases en donde encontrarás desde la base hasta la máscara para pestañas, y luego te verás aprovechando colores para conformar un look, a lo diosa rubia hollywoodense. El maquillaje que usaba Marilyn como se ve en esta primera imagen de promoción, era un maquillaje muy a lo pin up, con ojos extremadamente definidos y cautivantes y el labial imprecindible para una mujer segura de si  misma que quiere ser admirada, eso, este maquillaje no es para tímidas. Y claro ahora que ya pensamos en looks para vernos fabulosas, esta colección de maquillaje MAC te vendrá de maravilla.

Los labiales en rojo intenso, el delineador líquido en negro profundo, el toque de rubor apenas perceptible en las mejillas, las infaltables pestañas postizas y bueno un look arrebatador, que ya te servirán de inspiración estas bonitas imágenes que aparecen en cada envase.  Como ya hemos dicho, una colección de maquillaje de MAC temática, que como tantas otras que ha presentado la marca, ha triunfado y debes agregar a tu tocador, así de fácil, no puedes prescindir de ella.

MAC_rinde_homenaje_a_Marilyn_Monroe_p

Veamos las imágenes que nos presentan cada uno de los cosméticos que conforman esta nueva opción de MAC y puedes ir ensayando mil formas de llevarlo sobre la base claro está, de la apariencia sexy y a la vez ingenua de la sex symbol de siempre Marilyn Monroe.

Dejar respuesta