Maquillaje Mac para estas navidades

0
779

La colección para estas Navidades de la firma de maquillaje Mac, se llama Magic, Mirth, and Mischief.

Y esta colección se caracteriza por los brillos, los colores, una apuesta muy divertida para el maquillaje de estas fiestas que se aproximan.

Bueno y como vienen tiempos de celebración, lo mejor es estar preparada, así como decía la canción de Mecano: sombra aquí …. maquíllate, maquíllate…

Mac nos ofrece para esta Navidad, una laca de uñas que además de aportar color y brillo, nos protegen las uñas, para que luzcan impecables en las fiestas. Laca de uñas con tres posibles acabados : cremoso, escarchado y brillo.

Pero además una máscara de pestañas propia de los mejores maquilladores de pasarela. Porque además de alargar,  aporta volumen, define y riza las pestañas. Para conseguir una mirada pentrante aplica más de una capa.

Y no podía faltar el producto que hizo famosa a Maca, su barra de labios en infinidade colores y con varios acabados.

Colorete para descatar el color natural de tus pómulos, un colorete mineralizado con una textura en polvo, que posee un alto contenido en minerales que es lo que hace que su cobertura sea ligera y que aporte ese acabado perlado.

Un eye liner muy cremoso que además de definir tu ojo, aporta unas notas de brillo ya que posee unas micropurpurinas. Pero no te aconsejo que lo apliques en la parte interior del ojo. Lo encontrarás de forma limitada esta Navidad.

Un brillo de labios con una textura no pegajosa para que tus labios aguantes toda la noche impecables, y lo bueno es que lo puedes usar sólo o sobre una barra de labios, y además tiene un agradable olor a vainilla.

Y las que yo pienso que son las estrellas de un maquillaje perfecto, las sombras de ojos. Mac apuesta por las combinaciones, y por eso son estuches con dos tonos, uno metálico con mucho brillo y otro color que lo completa.Tienen un acabo perlado muy intenso, y además de cobertura ligera. Los encontrarás de forma limitada esta Navidad.

Vía: navidad.es

Dejar respuesta