Maquillaje ojos de gato

0
925

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda idea para maquillar los ojos en forma de gato.

Sí con ese pequeño rabito, conseguiremos una estupenda mirada felina. Recuerda que un buen maquillaje puede hacer que tus facciones se vean de lo más hermosas y resaltadas.

Pero un mal maquillaje arruinará la belleza natural de nuestro rostro. Hoy, por ejemplo quiero dar algunos consejos para obtener una mirada felina, un maquillaje de ojos muy atractivo que puedes llevar con tus looks fiesteros.

maquillaje

Además de quedar bastante bien, sobretodo para aquellas personas que deseen alargar sus ojos.. es la tendencia para este y el próximo año 2014

Una tendencia que recuerda a la época de los 40 y que vuelve más fuerte que nunca. Acompañada de un buen look, estarás de lo más atractiva.

Con un buen maquillaje de ojos de gato, tendremos una mirada seductora, hipnótica, quizás sugerente y atractiva.

Para que no te pierdas detalle de cómo maquillar tus ojos, de esta forma.. os dejo un estupendo video. En el veremos los pasos a seguir.

Es más fácil de lo que parece y tendrás una mirada espectacular. ¿Quieres llevar un maquillaje atractivo?

Prueba con los ojos de gato, tus ojos tendrán una mirada muy intensa y seductora. Es perfecto para salir de fiesta o ir a algún evento nocturno.

Ya se sabe que los gatos también son animales nocturnos, ahora te toca llevar parte de ellos.. en las noches más oscuras!

Además este tipo de maquillaje te ayudará a corregir ciertas imperfecciones de los ojos.. como los caídos o añadir un bonito brillo para ojos tristes.

Si no sabes qué hacer, para obtener esta mirada, aquí os dejo un estupendo video tutorial. Verás paso a paso como hacerlo y así puedes aprenderlos.

Es más fácil de lo que crees!

foto: fashiondivadesign

Dejar respuesta