Maquillaje para Halloween

0
3019

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para maquillarnos en Halloween. Si eres de las que le encanta disfrazarse, tanto en la fiesta de Halloween, como en otras.. aquí os dejo una estupenda opción.

Es verdad que exige un poco de destreza, a la hora de coger el color negro.. pero también es verdad que si lo hacemos por pasos el resultado será espectacular.

No importa si no se parece o es igual al de la imagen, ya que lo que busco es un poco de imaginación a la hora de pintar el rostro.

calavera

Seguro que en muchas ocasiones nos ponemos careta o bien escogemos otros maquillajes más sencillos.. pero si este año quieres ser la protagonista de Halloween, aquí te dejo los pasos para realizar algo similar a esto.

Lo primero es lavar bien la cara y hacernos con un poco de maquillaje negro. Lo suyo es que sea maquillaje graso, así se mantendrá más tiempo.

Ahora bien, escoge una brocha y además te ayudarás con los dedos. Lo primero que has de hacer es cubrir los párpados de tus ojos. Cúbrelos bien, hasta llegar a las cejas.

Además tendrás que hacerte los huecos de la nariz, también con la pintura negra. Luego, toma un pincel que sea más fino y ve difuminando los bordes y huecos de los huesos. La nariz es importante, intenta ponerte los agujeros a ambos lados del tabique.

Para la boca, has de dibujar una especie de sonrisa grande.. sigue los labios y ve subiendo por los pómulos. Los dientes es fácil de simular, basta con hacer rayas verticales a los lados de la boca y sobre la boca. Estos has de hacerlas grandes y exagerarlas para que se vea bien.

Para rellenar hazlo con pintura blanca, pinta los dientes de la calavera y verás que bien queda!  Otra cosa que os comento es la zona del cuello. Si más o menos dibujas bien te será relativamente fácil.

Todo es cuestión de un poco de arte y perder el miedo al pincel o lápiz. Ve trazando los huesos y completandolos con blanco.

Es importante difuminar las rayas y los huecos, así harás las sombras. Espero que os guste!

foto: ign

Dejar respuesta