Maquillaje para look Pin up

0
2415

Buenos días amigas, si os gusta el look Pin Up o simplemente quieres probar a ver como te queda.. hoy te dejo algunos pequeños consejos.

Ser una mujer Pin Up es algo que se lleva dentro, pero también podemos serlo y sentirnos así por un día.. si no quieres que sea una forma de vida.

Ser una mujer Pin Up significa ser sexi, atractiva y radiante.. un truco? los labios bien rojos y un bonito pañuelo en la cabeza.

pin up

Si necesitas ideas sobre un buen maquillaje Pin Up, te comento que tienes que pensar en estilo vintage… piensa en ojos de gato, un estilo espectacular que queda precioso en muchos rostros.

Durante el 2013 será un look que se llevará bastante, si quieres saber cómo tienes que maquillarte tienes que hacerte con una base de maquillaje que sea fluida, del tono de tu piel.

Además el iluminador será esencial, ya que hay que conseguir una cara inmaculada y resplandeciente de belleza.

El colorete es fundamental, sobretodo si es de color rosa o fresa, eso sí.. también muy luminoso y llamativo..

Esencial un estupendo delineador líquido en color negro, no puede ser de otro color. El negro es elegante, sensual y atractivo..

Por supuesto que la máscara de pestañas es un acabado indispensable para este look, lo suyo es que sea de color negro intenso o negro carbón.

Unas largas pestañas postizas serán ideal para tener la mirada de gatita traviesa.. Ahora vamos con los labios.

Para ser una chica Pin Up, importante que tengas un lápiz en color rojo pasión, un pintalabios también rojo y mucho gloss.

Es importante intentar tener, con el maquillaje, una cara libre de imperfecciones de la piel. Utiliza un corrector para ello.

La base será del mismo tono que nuestra piel, tan solo sirve para unificar las tonalidades y acabar con un resultado muy suave.

El iluminador que tengas, lo debes poner en puntos muy claves del rostro.. esta es la zona T… ya sabes como va!

Ahora sobre las pestañas, delinea en color negro la parte superior. Traza una línea dejando un rabito ligeramente hacia arriba.

maquillaje

Es esencial que apliques bastante rímel, al menos dos capas para que quede perfectamente las pestañas postizas.

Ahora los labios rojos han de ir perfilados con lápiz.. después rellénalo de color rojo y listo. Por último añade un toque de brillo para que se vean jugosos.

El colorete ha de notarse, pero al mismo estar difuminado.. este sirve para dar un toque alegre y de buen color al rostro..

Recuerda que has de estar resplandeciente, por lo que coge tu pelo a un lado o en un recogido con una flor o un pañuelo.

chica pin up

Foto:

tumblr

maisfashionbcn

 

Compartir
Artículo anteriorPeinados de novia verano 2013
Artículo siguienteCupcakes de boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta