Maquillaje perfecto para Nochevieja

0
607

Buenos días amigos! Si quieres festejar el año Nuevo con un look espectacular, hoy te dejamos algunas estupendas ideas que puedes tener en cuenta.

Todas queremos ir sexis, bonitas, radiantes  y espectaculares durante este día tan maravilloso y especial. Por ello hoy te dejamos algunas propuestas para tenerlas en cuenta cuando vayamos a maquillarnos.

Recuerda que un buen maquillaje realza la propia belleza de la mujer… camufla imperfecciones y favorece mucho. 

maquillaje.jpg

Si eres de poco maquillaje y prefieres algo más natural, nada mejor que el color nude. Utiliza una base muy natural, nada de excesos. Las tonalidades pastel serán tus armas y los brillos los aliados.

Para dar un toque sexi añade máscara de pestañas y eyeliner, así damos misterio a la mirada. Muy poco colorete y listo.

Si quieres un maquillaje provocativo y sensual, nada como el color rojo pasión. Para un resultado atractivo haz lo mismo que en el paso anterior, pero pinta tus labios de color rojo.

Completa el maquillaje con uñas a juego, también puedes probar con los zapatos y el bolso en color rojo, junto a tus labios.

Los ojos ahumados son perfectos para ocasiones especiales, intensifican la mirada y hace que te pierdas en ella. Triunfarás si te pones una sombra de ojos en color gris brillante… ah! y no olvides la máscara de pestañas.

Por el contrario, encontramos de tendencia un gran triunfador.. los colores metalizados.. y muchos brillos. Tanto para labios, como para sombra de ojos.

Esperamos que estas sugerencias te ayuden a conseguir el look más favorecedor. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos!

Muchas gracias por leernos y compartir estos momentos. Esperamos todas las sugerencias que tengan.

maquillaje2.jpg

Dejar respuesta