Maquillaje. Peter Phillips para Chanel

0
404
Buenos días amigos. Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre el maquillaje que Peter Phillips ha creado para una nueva colección.
 
El director creativo Peter Phillips de la marca Coco Chanel, ha creado una innovadora colección de maquillaje 2012/2013.

Una colección inspirada en María Antonieta, destacando los tonos rosa, que dan lugar a unasmodelos maquilladas con un estilo rebelde y transgresor.

En el look que llevan las modelos, se utilizó los tonos de las sombras iluminadoras para ojos Ombre Essentielle-Rose Favorite, en las mejillas se aplicó Joues Contraste-Rose Pétale.

Para el delineado de los ojos el Beige Khol “Clair”, para las pestañas la máscara Le Crayon Sourcils, en los labios Rouge Coco Shine-Evasion…y a los lados de los ojos, el logo de Chanel, un detalle que garantiza la exuberancia del maquillador.

La firma de Coco Chanel puede preciarse por contar con una creación muy innovadora precisamente para la próxima temporada, la colección de maquillaje Crucero para fines de 2012 y comienzos de 2013.

El encargado de plasmar sus ideas en colores ha sido el Director Creativo de Maquillaje de la marca, Peter Phillips.

Con la profusión de colores como principal característica, la línea Crucero está inspirada en Maria Antonieta y comienza su proceso de creación dándole gran importancia a los tonos rosa.

Cabe mencionar que en las modelos que se encargaron de portar el maquillaje para presentar esta novedad se intentó plasmar un estilo rebelde y transgresor.

Para la presentación, las sombras que iluminaron los ojos fueron Ombre Essentielle-Rose Favorite y sus tonos, mientras que a las mejillas le dieron color el producto Joues Contraste–Rose Pétale.

Por otra parte, el delineado de los ojos se realizó con Beige Khol ‘Clair’ y la máscara para pestañas, Le Crayon Sourcils.

En lo que respecta al pintalabios, se empleó el producto Rouge Coco Shine – Evasion, con el ya clásico ‘rouge Coco’, por supuesto, además del iluminador Mouche de Beauté en polvo compacto.

El detalle final fue el logo de Chanel a los lados del ojo, para que nadie dude de quién maquilló con tanta exuberancia.

 

Dejar respuesta