Maquillaje Rápido

0
491

Buenos días amigas! Hoy en Amor.net daremos algunos estupendos consejos para maquillarnos en cinco minutos!

Si eres de las que tienen prisa o te han pillado por sorpresa, esta vez solo necesitarás cinco minutos para sentirte radiante y hermosa.

S quieres tener un buen maquillaje, en tan solo cinco minuto aplica los siguientes pasos. El primero para mantener una piel hidratada y oxigenada, aplicamos una base de maquillaje líquido.

El siguiente paso será añadir corrector, si tienes ojeras o alguna zona que quieras disimular.. como pequeñas imperfecciones.
 
Ahora toma una brocha y ve aplicando iluminador en polvo bajo los ojos, en la zona alta de los pómulos y un poco en la frente.
 
Ahora vamos a por los ojos… con el color que prefieras, en este caso negro.. definimos los ojos por arriba, después pasa la yema de los dedos por encima y la difuminamos un poco rápidamente.

Si aún te queda tiempo añade un poco de máscara a tus pestañas y déjalas secar, ponte con otra zona del maquillaje y luego añade otra capa más.
 
Si quieres añadir colorete, aplica un poco y luego difumina el color hacia las sienes.. pasa la brocha con un poco de rubor.
 
Por último y no menos importante los labios! Si quieres tener unos labios sensuales perfílalos y luego aplica el color que más te pegue y añade un poco de brillo justo en el centro de ambos.
 
 Estos trucos de belleza son muy efectivos. Si eres una persona que está acostumbrada a maquillarse, ten por seguro que en 5 minutos estaremos listas y preparadas.
 
Esperamos que estas indicaciones te ayuden, al principio tardarás un poco más.. pero irás cogiendo el truco y ya verás qué rápido podemos llegar a hacerlo.

Dejar respuesta