Maquillaje según el tipo de ojos

0
623

Buenos días queridas amigas, en el artículo de hoy hablamos sobre los diferentes tipos de maquillaje para lograr una mirada cautivadora. Si te encantan tus ojos per ves que los tienes un poco redondos, separados, juntos o bien hundidos.. hoy te enseñamos algunas técnicas para corregir esto.

Recuerda que es mejor conocer nuestras facciones a la perección, de esta manera podremos aplicar el maquillaje que nos conviene y nos haga el rostro aún más bello.

Los ojos es parte imprescindible del maquillaje, unos ojos bien maquillados pueden llegar a ser muy sensuales. Si te gusta juguetear con la mirada.. aquí te dejamos algunos truquitos.

Si tus ojos son más bien redondos deberemos alargar el ojo.. así que aplica sombras en tonalidades claras en la parte interior del mismo. Estas sombras las iremos difuminándolas cuidadosamente y ligeramente hacia el párpado.

Ahora bien, la sombra oscura se sombrea por el borde del párpado y se alarga hacia el exterior del mismo.. de esta manera disimularemos la redondez del ojo.

¿tus ojos son separados? no te preocupes! Deberemos maquillarlos teniendo como objetivo que parezcan estar más juntos. ¿Cómo hacemos eso? pues aplicando una sombra en tonalidades claras en el párpado y luego otra más oscura en la zona inferior.. esta la difuminamos hacia arriba. Procura que combine con un tono más claro debajo de la ceja.

Por el contrario si tienes los ojos demasiado juntos basta con aplicar una tonalidad más clara para la zona interna del párpado y luego otra más oscuro para la parte exterior… esta la difuminamos hacia las sienes. Después coge un lápiz y dibujamos el contorno del párpado de arriba.. comienza a la mitad y ve haciendo la línea un poco hacia afuera.

Por último si tienes ojos hundidos, consigue subir el párpado y bajar la ceja sin utilizar nada de sombras oscuras en el párpado.. tampoco utilizaremos tonalidades muy claras bajo la ceja.. apuesta por tonos brillantes!

Dejar respuesta