Maquillaje según tu tono de piel

0
597

Querida amiga, hoy en Amor.net, queremos dar algunos consejos sobre maquillaje. Recuerda que porque te guste ese color, quizás no te favorezca y esto no tiene nada que ver con que te consideres más o menos bella… esto tiene que ver, entre otros factores, con el color o tono de tu piel.

Una de las cosas a la que recurrimos para vernos más bellas y jovenes, es al maquillaje. Son muchas las personas que discrepan sobre este tema, ya que no siempre una mujer maquillada tiene que ser necesareamente más bella. Pero si es cierto que maquillarnos puede hacer que nuestros rasgos más bellos se vean más atractivos… pero con un maquillaje que no combina con nada, no nos pega con nuestro rostro o no lo aplicamos correctamente… podemos arruinar nuestra belleza natural.

De esta manera en el espacio de hoy queremos darte algunos trucos o consejos de belleza, así los puedes usar y quizás te sirvan de inspiración. Como comentamos al comienzo del post, el maquillaje lo vamos a utilizar según nuestro tono o color de piel.

Para pieles más claritas, debemos aplicar una base de maquillaje que no sea demasiado líquida. Los colores que utilicemos serán de acabados mates y será muy importante que no utilices un color muy oscuro… elige tonos pasteles como rosas, beiges, carmín o colores tierra… esto va a favorecer la belleza natural de tu rostro.

Para aquellas que tengáis los ojos de color claro, podemos delinearnos los ojos con color negro y luego aplicar una sombra en color terracota o tonos pasteles. 

Si tu color de piel es medio  o trigueño, deberemos  aplicarnos un maquillaje que vaya bien con nuestra piel. Podemos buscar toques luminosos para nuestro rostro, el maquillaje esfumado bajo los ojos tiene que quedar perfecto.  Como base utiliza beiges claros y un brillo labial para la boca.

Por último si tienes un tono de piel bastante moreno, siempre puedes buscar colores plateados, los tonos bronce te irán genial, colores dorados… busca el brillo. Para los ojos puedes sombrearlos en grises o una línea en tono terracota para tus ojos.

Compartir
Artículo anteriorModa juvenil GAP primavera 2012
Artículo siguienteModa H&M en rosa
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta