Maquillaje verano 2012 Bourjois París Flower

0
297

Hoy te traemos una encantadora colección de maquillaje para verano 2012, ya sabes que los días soleados nos  obligan a renovar el maquillaje, en colores más vibrantes y cálidos que los que llevamos en la temporada invernal. El color está en el aire, el color de Bourjois. Y esta colección es tan encantadora como el nombre evocador que lleva París Flower de Bourjois. ¿Un paseo por París en pleno verano?, pues nada, sino vas a París no te lamentes, que seguro tienes muchos buenos lugares cerca a donde ir con este maquillaje y despertar miradas en todo lugar.

Conformada por una alegre paleta de colores, la imagen promocional de la campaña ya nos deja entrever ese colorido, con combinados de verde y rosa en las sombras, mejillas sonrosadas de saludable alegría veraniega y labiales rosa, este maquillaje verano 2012 Bourjois París Flower, es un celebrar la temporada más animada del año, días de sol y mar, y colores de desbordante colorido natural.

Pestañas superdefinidas en una máscara de estupendas propiedades, esmaltes para uñas de color total, base para maquillaje de suaves tonalidades para una apariencia más “nude”.  El rubor como hemos dicho de lindo rosa y en ese sentido los labiales y el toque de gloss porque el gloss es el nuevo estilo de labial que se lleva, y la moda impone un toque de brillo en unos labios provocativos.  Un delineador verde fabulos ¡¡me encanta!!!

Te encanta jugar con los colores, y el verano es la temporada que más disfrutas, ahora no tienes porque preocuparte de que la lluvia o el viento arruinen tu mejor look, así que apunta la nueva moda, y saca provecho al máximo de los colores y las tendencias que impone Bourjois con esta colección de maquillaje veraniego, los días de sol y colorido han llegado…no dejes de vivir la experiencia de color Bourjois.

Dejar respuesta