¡Maquillas tus Mejillas!

0
734

Queridas amigas hoy en Amor.net os dejamos algunas ideas para maquillar nuestras mejillas. Porque solo ojos y labios no importan, deberemos maquillar el rostro entero buscando cierta armonía.

Por ello hoy les dejamos algunos tips sobre maquillaje para aprovechar nuestro rostro y estar lo más bella posible.

Si quieres lograr el mejor rubor para tus mejillas, no siempre vamos a necesitar maquillaje en éstas.  Si vamos a salir y es un maquillaje para la noche.. los ojos van a cobrar verdadera importancia.. una de las mejores opciones es maquillaje ahumado para tus ojos que los realcen, que queden bien intensos y maquillaje.. si lo hacemos así prescindiremos del rubor para darnos una apariencia de palidez, también podemos maquillar nuestras mejillas de manera muy, muy suave.

Para todas las chicas que seais morenitas de piel siempre podemos sacar buen provecho utilizando un poco de rubor enlas mejillas, en un tono parecido a nuestro bronceado… basta con un sencillo brochazo. En esta ocasión vamos a utilizar el maquillaje como un brillo adicional para nuestro bronceado.

Para aquellas chicas más naturales, para un maquillaje cotidiano.. podemos decantarnos por el color rosa en las mejillas… este deberá combinar con tu labial. Si te gusta el color rojo, podemos buscar un tono más subido para las mejillas… sobretodo si eres de tez más clara.

Para las más morenas podemos utilizar rubores en color dorado, de esta forma nos harán lucir mejor la piel. También podemos utilizar un rosa para dar más brillo a la piel como hemos dicho antes.

Por último, si queremos un maquillaje mucho más elaborado… podemos maquillarnos bastante los ojos y labios, pero utilizar menos rubor en las mejillas y al contrario.

Compartir
Artículo anteriorUn crucero de viaje de novios
Artículo siguienteZapatos New Look para el verano
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta