Marchesa 2012… Corto! Corto!

0
1431

Si eres una de las afortunadas, seguro que ya estas pensando en cómo y cuándo será tu gran día. El convite, los preparativos, invitados, música… y por su puesto ese sensacional traje que estas deseando vestir. Pero si aun no tienes vestido y eres de las que le encanta Lo Corto, corto… hoy en Amor.net os hablamos de Marchesa.


Marchesa 2012 nos presenta su hermosa colección para Otoño-Invierno 2011/12, en cuestión de vestidos para novias. Esta hermosa colección nos sugiere propuestas originales y más atrevidas. La colección compuesta de vestidos cortos para novias, juega con las texturas, con detalles como plumas, tejidos y los volantes.


Marchesa apunta fuerte con las últimas tendencias y sugerencias para este 2011-/12, solo para novias atrevidas y muy, muy coquetas. Estas hermosas piezas se encuentran inspiradas en estilos juveniles y originales.

Realza la sensualidad de tus curvas con estos elegantes vestidos. Diseñados por Marchesa 2012 la línea de las piezas son sofisticadas y de gran exquisitez.

Así que ya sabes, si buscas un vestido hermoso, elegante, original y diferente para tu gran día, quizás las sensuales propuestas de Marchesa sean de gran utilidad.

Si quieres obtener más información a cerca de esta y otras colecciones entra en marchesa.com

Fotos: noviasybodas.cafeversatil.com

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorLencería para la ocasión
Artículo siguienteBoda planetaria
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta