Marie Claire España cumple 25 años

1
385

Las que amamos la moda, amamos las revistas, después de todo antes de internet, ya existían las revistas y eran el medio por donde podíamos estar al tanto de la moda. Hoy siguen habiendo revistas y sigue internet, ahora es más fácil encontrar la moda donde está en el momento que surge, pero eso no quita que las revistas sean tan especiales para cada chica ¡¡nos encantan las revistas!! además de moda claro está, tratan mil variados aspectos. Una de ellas, es Marie Claire España.  

La exitosa edición española de la internacional Marie Claire, arriba a sus 25 años y los celebra por alto con una edición conmemorativa 25 años de Marie Claire España, cuyas imágenes de adelanto proporcionamos hoy. Nada menos que una edición de lujo, para las coleccionistas de Marie Claire, en la edición de noviembre 2012, así que anoten chicas, hay que visitar los kioskos y hacernos de un nuevo que está fabuloso. Desde la portada hasta sus acostumbrados y acertados artículos sobre moda, belleza, salud, y  más, mucho más.

Esta edición noviembre 2012 de Marie Claire España, cuenta con una portada fabulosa que encabeza el modelo top español, nada menos que el guapísimo Jon Kortajarena. Considerado uno de los 50 modelos del mundo, Kortajarena ha sido imagen de Tom Ford, Lagerfeld, Bottega Veneta y ha estado en las pasarelas de las principales semanas de la moda del mundo, habiendo debutado años atrás en la semana de la moda catalana, triunfa hoy en todo el mundo.

marie_claire_españa_noviembre

Y un modelo de lujo para una edición de Marie Claire 25 años de lujo, también requería un fotógrafo de lujo, las imágenes son del lente del privilegiado Karl Lagerfeld. El kaiser que en las últimas temporadas fotografió sus colecciones de Chanel, Lagerfeld y Gucci, fotografía a Kortajarena, en compañía de dos guapas modelos, en unas imágenes sexy, interesantes, y bueno, dignas de una edición de celebración. Me encanta Marie Claire ¿a ti?

1 comentario

Dejar respuesta