Más volumen para el cabello

0
398
Estas harta de tu pelo plano? ¿Necesitas un cambio de imágen? ¿Te encantaría tener más volumen? Si necesitas más volumen en tus cabellos hoy te dejamos algunas ideas que seguro te van a resultar satisfactorias, elige la que más se ajuste a tus necesidades.
El volvumen se adquiere de muy diversas formas, una de ellas es gracias al tipo de corte que nos hagamos. Pídele a tu peluquera que te corte el pelo a capas, texturiza tu cabello, realizate un desfilado y verás cómo consigues más volumen.
Este es un corte muy fresco que sirve para marcar el volumen que deseemos y puedes hacertelo ya tengas un cabello muy largo o de melena. Sin mucho entretenimiento ganaremos en volumen, lava y seca.. listo!
Si te cuesta mucho conseguir volumen, siempre puedes recurrir a champús que te ayuden más.. Cuando tengas esta clase de champú utilízalo, aclara y luego seca con una toalla para eliminar el exceso de agua y humedad.
Luego utiliza un producto como espuma o loción de volumen, de esta forma vamos a añadir textura al pelo… recuerda para cabellos finos loción, para cabellos medios y gruesos nos vendrá mejor bien la espuma.
Con el tipo de peinado también podemos obtener más volumen, toma un cepillo redondo, un secador y ayuda a levantar las raíces… esto dará más volumen a tu cabello. Si no quieres complicarte mucho, basta con levantar tus mechones y aplicar un poco de laca en las raíces. Luego deja secar y listo!
Si utilizas secador, normalmente para peinarte, usa el difusor con esto ganaremos un gran volumen y un precioso ondeado. Te puedes ayudar combinando también con algún tipo de espuma.
Por último te comentamos, que existen algunos productos en el mercado que pueden quitar el volumen del cabello si no son utilizados en el pelo adecuado. Si tienes el cabello liso, siempre que compres algo de cosmética nutritiva no tendrás practicamente volumen.

Dejar respuesta