Más y más largas…. Extensiones de Pestañas

0
984

Las pestañas postizas son un invento que ayudan a que las nuestras naturales parezacan mucho más largas. Son utilizadas por diversas circunstancias… entre ellas la estética de la persona. Pero hoy hablamos de una solución muy natural, que se adhiere a nuestras propias pestañas.

En otros artículos hemos hablado de cómo poner las pestañas postizas y hoy hablaremos sobre la nueva tecnología que ha permitido nuevos productos para la belleza de la persona. Las pestañas aumentan su largura, ya que esta es una de las grandes demandas de la sociedad en cuestión de moda y belleza.

Una de las nuevas técnicas con las que se ha podido realizar esto, ha logrado crear extensiónes de pestañas… !! Estas extensiones, en la actualidad, son muy utilizadas por personas que consideran sus  pestañas muy cortas… dada la naturaleza de estas extensiones de pestaña, queda muy natural.. pareciendo que pertenecen a la persona.

Un procedimiento poco laborioso, pero con muy buenos resultados! La técnica innovadora permite alargar las pestañas hasta el infinito… ahora podremos lucir aún más bellas!

Si quieres saber en qué consiste esta técnica, es bastante sencilla… primero se adhiere una especie de segunda pestaña a la pestaña postiza… permitiendo la función de poder alargar más, la ya existente.

Esta técnica es válida tanto para las pestañas de superiores, como para las inferiores. Los resultados son abrumadores, impresionantes… exaltando aún más la belleza femenina. Luce tu rostro definiendo mejor el contorno de tus ojos!

Por último te comentamos que los materiales más utilizados, para realizar esto, suelen ser materiales sintéticos.. o piezas reales, es decir pestañas naturales. Si comparamos las extensiones de pestaña con las pestañas postizas… las primeras son ligeras como una pluma y no generan ningún tipo de problemas en los ojos.

Compartir
Artículo anteriorVestidos de fiesta Zuhair Murad 2012
Artículo siguienteVelos de novia originales
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta