Masajeador Shiatsu

0
626


¿ Quieres relajarte con un buen masaje de Shiatsu? Pues ahora es más sencillo de lo que parece ya que sólo tienes que adquirir este Shiatsu Massage de Solac. La verdad que el diseño de esta pequeña maquinita masajeadora es muy atractivo, y hace que sea perfecto para un regalo.

Y aquí es dónde quería yo llegar ya que mi hermano Jaime cumple años dentro de poco y pensando en que regalarle he visto este masajeador, y pienso que le puede venir de perlas.

La técnica del Shiatsu es un tipo de masaje terapéutico japonés, que se basa en la presión de los dedos y la palma de la mano  en determinados puntos del cuerpo, que va muy bien para determinadas dolencias, pero es que además promueve la salud. Y ya que mi hermano siempre está con dolores de cervicales y dolores de cabeza, le voy a hacer un regalo para que se sienta bien.

Este masajeador de Solac tiene un diseño ergonómico, se puede usar con cable y sin él, y si lo usas sin cable te sorprenderá lo que dura ya que tiene dos horas de autonomía. Además tiene dos velocidades de masaje para los que le gustan más suave y a los que les va más la presión.

Para que conozcáis más del Shiatsu, os diré que estimula es sistema nervioso parasimpático, que es el sistema que se encarga de relajar el cuerpo, y que activa el sistema inmunológico , consiguiendo una sensación de bienestar total. El Shiatsu está especialmente indicado para tratar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea, tratar desórdenes como el insomnio, las migrañas, dolores de cuello, espalda, cintura, dolores articulares, y muchos más.

Así que yo no me lo voy a pensar además de regalárselo a mi hermano, casi que estoy pensando en comprarme yo uno para mi.

Más información: Solac

Dejar respuesta