Máscara para pestañas de Guerlain

0
430

Buenos días amigas, ya sabéis que algo que no puede faltar en un buen maquillaje es la máscara de pestañas.. si lo piensas bien, siempre que hablo de cosmética suelo mencionar éste como acabado final.

Para mí la máscara de pestañas siempre ha de estar presente, para intensificar la mirada y embellecer el rostro.. por ello hoy me gustaría hablar un poco a cerca de la nueva colección que Guerlain propone.

Para una mirada de escándalo Guerlain saca una nueva máscara de pestañas, más compacta, más cubriente y con el mejor de los resultados.

mascara-pestañas-guerlain.jpg

Su envuelta es de lo más elegante, en vez de una máscara para pestañas.. parece una pequeña joya a la que hay que guardar de manos ajenas.

De esta manera os presento la nueva máscara para pestañas de la colección que Guerlain pone a nuestra disposición

Cils d´Enfer es el nombre por el que podemos conocer a este producto cosmético, el cual dejará que luzcamos unas pestañas de infarto.

Cils está compuesto por algunos aceites especiales, acondicionador y fijador.. todos estos tres compuestos están diseñados para intensificar el color, fijar este a las pestañas y hacer que nuestros ojos sean los más deseables.

El acondicionador que lleva es perfecto para dar movimiento y dinamismo a las pestañas. Con este artículo costará menos darles volúmen.

Como ves una estupenda máscara de pestañas, que una vez la tengas en la mano.. o mejor dicho en los ojos.. no querrás vivir sin ella.

Aquí os dejo algunas fotos y espero que el resultado sea tan bueno, como el que me ha dado  a mí.

Foto: thehappening.com

Dejar respuesta