Máscara Pestañas. Cómo aplicarla

0
525

Queridas amigas, hoy en Amor.net te dejamos algunas ideas para facilitar la aplicación de tu máscara de ojos y así lucir radiantes para cualquier salida o evento.

Si quieres tener un rostro bien bonito y realzar aquellas zonas que te encantan de la cara, podemos recurrir al maquillaje. Pero recuerda que si te gusta el maquillaje oscuro o recargado, debemos saber cómo hacerlo sin parecer que nos hemos echado todo a la vez.

Los maquillajes de estilo dark, son una buena oportunidad para utilizar máscaras de pestañas y utilizar colores innovadores para obtener un acabado dark… aunque también existen muchos estilos! Recuerda que lo primero que tenemos que hacer para aplicar correctamente la máscara de pestañas, es maquillar el párpado con la misma base del rostro.

Una vez hecho, aplicamos en los párpados una sombra de color neutro. Esto dará un pequeño relieve al párpado y dará un acabado único. Una vez hecho esto, trazaremos una línea en el contorno de ambos ojos, esto lo hacemos con lápiz de ojos oscuro.

Las sombras finales, aunque busquemos un resultado de estilo dark, pueden ser colores metalizados como los dorados o plateados… mezclado con tonos oscuros como el negro y el gris.

Aunque también podemos probar colores más vivos como un bonito color naranja o bronce… combinando estas sombras con otras más oscuras encontraremos ese toque dark que buscamos.

Por último añadimos la mascara para pestañas, recuerda no llenar en exceso el pequeño cepillo… primero pasa una capa fina… deja secar y luego otra.

Podemos jugar a dar mascarilla solo a una de las partes es decir, solo a las pestañas de arriba o solo a las de abajo, así conseguiremos efectos interesantes.

Pero recuerda dejar secar muy bien y si nos manchamos con las típicas pequeñas gotas de mascarilla en nuestro rostro… deja secar y saldrá sola a poco que le des.. de lo contrario nos llevaremos un buen borrón en la cara y vuelta a maquillarnos desde cero.

Dejar respuesta