Mascarilla antiarrugas

0
650

Hoy os propongo una estupenda mascarilla antiarrugas. Cuando cumplimos cierta edad, cada vez son más visibles las marcas de expresión y, con el tiempo, las arrugas más marcadas. Antes de que se marquen más, puedes hacer uso de diferentes productos de belleza.

Hay muchos y muy buenos, ente nosotros se abre un amplio espectro donde escoger el que más se ajuste a nuestra edad y tipo de piel. Además de los productos de cosméticos, puedes encontrar elementos naturales que darán estupendos resultados.

Una mascarilla, por ejemplo de tomate y yogur, será estupenda para hidratar nuestro rostro. Si tienes arrugas y no quieres que se marquen más, puedes utilizar esta mascarilla. También es estupenda para aquellas pieles jóvenes, que aún no tienen marcas de expresión.. así las podrás prevenir.

mujer

Los ingredientes son muy sencillos y económicos, solo necesitas:

– un pequeño tomate

– yogur natural

Paso a paso:

Para hacer esta mascarilla antiarrugas, tendrás que seguir los siguientes sencillos pasos. Primero pela bien el tomate, elimina tanto la piel como las semillas. Luego en un cuenco, machaca el mismo haciéndolo puré. Después hecha dos cucharadas grandes de yogur, intenta que haya la misma cantidad de cada ingrediente.

Mezcla muy bien el tomate, con el yogur. Has de conseguir una pasta que quede bien homogénea, es decir por igual y bien mezclada. Una vez la tengas,  ya puedes utilizar esta mascarilla para ponerla sobre tu rostro.

Cuando la apliques, hazlo en las zonas que más lo necesiten. Puedes ponerla por todo el rostro o parte del mismo. Pero incide en las zonas más estropeadas. Procura, además, masajear la zona con las puntas de tus dedos. Después de un rico masaje, para que penetre mejor la mezcla, deja que actúe durante 15 minutos.

Para acabar, retira la mascarilla con un poco de agua tibia. Verás que utilizando este antiarrugas, se irán difuminando tus líneas de expresión.

foto: teluguone

Dejar respuesta