Mascarilla casera para dar luz al cabello

0
369

Buenos días amigos, hoy les dejo una estupenda mascarilla casera para dar luz al cabello y así devolver parte de la belleza al mismo.

La pérdida de brillo es el resultado de muchos factores, entre ellos la toma excesiva de sol puede provocar pérdida de luminosidad ya que el pelo lo deja más seco y si no lo hidratamos bien, la perderá.

También los cepillos inadecuados para el tipo de cabello que tengamos, eliminan ésta pues van partiendo el pelo, afeándolo con el paso del tiempo.

mujer con cabello brillante

Beber poca agua, mala alimentación, climas extremos, uso inadecuado de algunos productos para el cabello, los tintes, la decoloración… todo esto puede y afecta al brillo del cabello.

A veces tenemos una muy buena genética, por lo que a algunos cabellos les costará menos perder el brillo que a otros.

Pero hoy tengo algo bueno para ti, una estupenda mascarilla casera para dar luz al cabello. En unos pocos pasos obtendremos un estupendo remedio para aportar el brillo que nuestro pelo requiere.

Es muy fácil de hacer, para ello basta con tener bananas, naranjas y miel de buena calidad.. con esto vamos a crear una estupenda mascarilla para el pelo.

Lo primero que tenemos que hacer es pelar muy bien dos plátanos, para después ponerlos en un recipiente.

Realiza zumo de naranja natural, con dos bastará. Ahora ve licuando las bananas y ve añadiendo el zumo de naranja. Ve mezclando bien y ahora añadimos cinco cucharadas de miel.. sigue licuando.

Recuerda que el zumo de naranja habremos de colarlo antes de añadirlo a la mascarilla. Una vez que tengamos todos los ingredientes, hemos de lograr una pasta homogénea.

Cuando acabes, ya estará lista para ser utilizada! Para aplicarla lo haremos a través de un buen masaje.

Con este masaje se intentará que la pasta penetre bien en el cabello y una vez cubierto, debemos tenerlo dos horas en la cabeza.. pero si no puedes tanto tiempo, intenta dejarlo una hora.

Para retirar la mascarilla del pelo, basta con lavarlo de manera habitual y ya iremos viendo los resultados. Esto lo haremos frecuentemente hasta que recuperemos el brillo.

Foto: avalonrgv

Dejar respuesta