Mascarilla casera para piel grasa

0
470

Buenos días amigas, hoy os dejo con una estupenda mascarilla casera para pieles grasas. Si tienes problemas con esto y quieres darle una solución, aquí os dejo cómo hacerla.

También os recuerdo que tenéis muchos productos para acabar o paliar este problema. Si es muy grande la afección, siempre puedes acudir al dermatólogo para que te recete algo que vaya bien con tu piel.

Las pieles grasas dan muchos problemas, salen granitos, dan brillo y no quedan muy bien.. pero siempre hay productos que puedes echar a la misma.

mujer

El rostro es muy delicado, por lo que hoy dejo una mascarilla completamente natural. Muy fácil de hacer, con ingredientes que seguro tienes en casa.

Si quieres saber cómo se hace, esta mascarilla casera para tu piel grasa, aquí te dejo los ingredientes que necesitarás:

Ingredientes:

– medio pepino, de los de ensalada

– una manzana roja

– una clara de huevo

– zumo de limón

Preparación:

El primer paso es mezclar todos los ingredientes en un recipiente donde puedas batir, luego. En el envase introduce media manzana roja, con la mitad de un pepino. También añade una clara de huevo y un poquito de zumo de limón.

Después bate todo bien, hasta crear una pasta. Luego mete todo en la nevera y deja enfriar.

Para echarla al rostro, espera a que la mascarilla esté fría. Luego puedes echarla por la cara y por el cuello.

Debes esperar al menos 20 minutos, para que actúe y luego poder retirarla. Cuando vayas a quitarte la mascarilla, hazlo con agua tibia.

El limón es un gran astringente y te permitirá lucir una piel menos grasa. Todos estos ingredientes mezclados y batidos, ayudarán a crear un estupenda mascarilla para tu rostro.

si tienes la piel grasa, ahora podrás lucir un rostro mucho mejor si actúas en consecuencia.

Espero que os sea de utilidad!

foto: ehoneybees

Dejar respuesta