Mascarilla casera para reafirmar el rostro

0
369

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda mascarilla casera que ayudará a que tu rostro se vea mucho más bello y resplandeciente.

Recuerda que la piel exige una serie de cuidados, si se los proporcionamos a lo largo de nuestra vida.. siempre estará iluminada, tendrá brillo, estará hidratada y se va a ver mucho más firme.

Pero si descuidamos este órgano, más sensible de lo que parece, se resecará, no será tan flexible, parecerá siempre mate y las arrugas acechan.

mascarilla de pepino

De esta forma hoy me gustaría dejar una mascarilla muy especial, para el rostro. Esta parte de la piel, es una de las más sensibles del cuerpo.

Los ojos, la boca.. son zonas especialmente delicadas y no puedes echarte cualquier cosa. En los centros especializados o que venden productos de belleza deben tener artículos especiales para los mismos.

También hay muchos productos naturales que ayudarán a recuperar o mantener la firmeza del rostro, además darán brillo e hidratarán al mismo.

En esta ocasión es una mascarilla hecha a base de pepino, que puedes tener en tu casa fácilmente. Si quieres saber la receta, sigue leyendo!

Uno de los ingredientes principales es un pepino mediano, si puede ser mejor que esté maduro.

Ahora mezcla, este pepino, con una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Para facilitar la tarea, pica el pepino en pequeños trozos.

Como he dicho, anteriormente, mezcla todos los ingredientes hasta que veas que obtienes una pasta consistente.

Una vez la tengas, ya está lista para colocarla en la piel.. así que lava tu rostro, seca la cara y ponte en un lugar tranquilo.

Aplica la mascarilla por todo el rostro y deja que actúe durante media hora.. ten paciencia, lee una revista, ponte música..

Cuando pase el tiempo, solo has de retirarla de la cara. Para hacer esto basta con enjuagar con agua tibia, primero.

Cuando no tengas restos de mascarilla, acaba enjuagando tu cara con agua otra vez.. pero fría.

foto: myorganicrecipes

Dejar respuesta