Mascarilla Caspa

0
489

Buenos días amigos! ¿Quién tiene un problema con la caspa? Muchos de nosotros hemos tenido alguna vez este problema y claro está que nos hemos querido deshacer del mismo nada más tenerlo.

A nadie le gusta tener caspa y es un horror cuando sale, por ello hoy te dejamos una receta bien fácil para que hagas en casa y puedas aplicártela cuantas veces sea necesario.

Esta mascarilla nos ayudará, de manera muy sencilla, a eliminar la caspa de nuestro cuero cabelludo. Pica, se ve y llevamos los hombros nevados… simplemente molesta.

La caspa puede aparecer cuando menos lo esperamos, pero afortunadamente tanto en el mercado, como de manera casera como podemos ver hoy, tenemos algunos productos que nos ayudarán en esta ardua tarea.

Esta mascarilla se compone a base de ingredientes totalmente naturales, tales como un hueso de aguacate y un poco de aceite de ricino. Con ello vamos a hacer una mascarilla casera para eliminar la caspa.

Para hacerla tan solo tendremos que coger el hueso de aguacate e ir moliendo el mismo.. a esto, le echamos un poco de aceite de ricino.. poco a poco vamos mezclando con el hueso molido.

Tienes que remover y echar aceite poco  a poco hasta obtener una masa consistente. Una vez que la tengas podemos proceder a aplicárnoslo.

Para ello nos la echamos en la cabeza, aplicándonosla con un suave masaje. Debemos dejar la mascarilla actuar durante la noche.. para no manchar la almohada ponte una toalla.

Por la mañana nos lavaremos la cabeza con nuestro champú habitual y después nos secamos muy bien el pelo.

Para que tu caspa comience a desaparecer, intenta hacer esto dos veces en semana. Ya verás cómo notas los resultados.

Dejar respuesta