Mascarilla de avena pieles grasas

0
421

Buenos días amigos, en el espacio de ayer os conté cómo hacer una estupenda mascarilla de avena, completamente casera.

Es facilísima de hacer y además dejará un rostro impecable. Esta mascarilla de avena es perfecta para dar la hidratación justa al rostro, aunque se puede hacer para pieles grasas.. hoy dedico este espacio a explicar como se haría para ser utilizada en pieles grasas.

Esta mascarilla te va  ayudar a eliminar o paliar los efectos de la edad como arrugas y líneas de expresión, ideal para tu rostro.

mascarilla-avena.jpgSi tienes, además la piel grasa, lo único que vamos a cambiar es la forma de hacer esta mascarilla.. si normalmente le echo grasa entera, para piel seca.. hoy vamos a sustituir esta por agua pura.

Lo suyo es mezclar agua caliente con la avena, hacer una pasta y dejar que enfríe un poco. Después de esto bastará con aplicarla en el rostro.

Recuerda que es una pasta poco compacta así que será mejor echarla cuando estemos tumbadas. Si tienes la cara o el rostro mixto, puedes utilizar esta mascarilla en forma de T.

Luego para las mejillas, los párpados, la zona de las ojeras y el cuello.. puedes hacer la misma mascarilla pero en vez utilizar agua, utiliza leche si tienes esta zona más seca.

No hace falta que esta mascarilla te la apliques todos los días, puedes hacerlo una o dos veces en la semana.. así cuando lleves más o menos un mes, notaremos los efectos.

Como ves es una mascarilla de lo más sencilla de hacer, ya verás qué resultados! En el próximo artículo te contaré como conseguir luminosidad en el rostro.. con una mascarilla natural, de lo más fácil de hace y aportará la luminosidad que le falta.

Foto: 1001consejos.com

Dejar respuesta