Mascarilla de cacahuete

0
530

Buenos días chicas, en el espacio de hoy os tengo preparada una mascarilla casera de cacahuete, también conocidos como maní.

Esta crema es perfecta e ideal para nutrir y mantener tu piel en perfecto estado. Sobretodo es muy recomendada para las pieles más secas.

Yo tengo la piel bastante seca y me va muy bien, a veces la he utilizado! Me gustan los productos naturales, no tengo nada en contra de otros que podemos encontrar en tiendas de cosméticos.

mascarilla

Unos mejores que otros, todos hacen por que luzcamos una piel bien hermosa. Recuerda que la piel, sobretodo la de la cara, es muy delicada.. y lo peor aún es que tiene memoria.

No tomes demasiado el sol y si lo haces, procura utilizar protección.. en los tiempos que corren notarás que el sol cada vez quema más..

Además no trae nada bueno para las pieles más secas, y mejor dicho para ninguna de ellas.. aunque no lo estén.

Por ello, como la piel nos acompañará a lo largo de nuestra vida.. es bueno que ayudemos a mantenerla un poco, no creéis?

Si tu piel es seca, hoy te dejo una estupenda mascarilla de ingredientes naturales, para que la tengas hidratada. Es sí, vas a necesitar algunas cosas.

Entre ellas cacahuetes o maní, aceite de oliva y miel. Con estos ingredientes haremos una mascarilla perfecta.

Lo primero que has de hacer, es coger un recipiente y añadir ahí todos los elementos. Primero pon dos cucharadas de cacahuetes.

A esto le añadimos una cucharada del aceite de oliva que mencioné antes y luego añade una cucharada de miel.

Ahora mezcla todo muy bien, machaca, tritura, mezcla todo y haz una pasta. Ahora con esto lo puedes aplicar en tus zonas más secas.

Puedes hacerlo en el rostro, en el cuello y algunas zonas más secas. Deja actuar durante 15 minutos y luego enjuaga bien con agua templada.

foto: thedailygreen

Dejar respuesta