Mascarilla de Chocolate y luce la Piel radiante

0
386

Para mantener las propiedades  y lucir una piel maravillosa, os recordamos que las mascarillas son una solución bastante acertada para las necesidades de nuestra piel.

Según las carencias que necesite la tuya, podemos elegir entre multitud de mascarillas diferentes… pero hoy hablamos sobre una muy especial. Si además de hidratar tu piel, quieres aprovecharte de las magníficas características del chocolate… hoy te dejamos esta simpática receta para que deshacernos de nuestras horribles ojeras!

Las mascarillas naturales son elegidas, muchas veces, por las personas… esto es debido a que, por lo general, los materiales que se necesitan para hacer estas… podemos tenerlos en casa, siendo algo importante si lo que necesitamos es rapidez.

Para realizar esta mascarilla de chocolate, hidratar nuestra piel y eliminar por completo las ojeras… la mascarilla de chocolate la prepararemos con los siguientes ingredientes.

50 grs de chocolate negro, dos cucharadas de manteca de cacao, tres cucharadas de crema y dos cucharadas de leche. Recordamos que el chocolate debemos derretirlo por lo que no es de suma importancia si este chocolate va en onzas, rallado o en virutas.

La realización es muy sencilla, una vez tengamos los ingredientes. Lo que haremos es colocar en un recipiente grande.. según la cantidad que queramos hacer, todos los ingredientes mencionados en el apartado de arriba.

Estos ingredientes vamos a derretirlos al baño María, si no sabes como es… te lo contamos de inmediato. Selecciona un recipiente e introduce en este todos los elementos de los que hemos hablado, luego coloca este recipiente en una pequeña olla a la que habrás añadido algo de agua. Luego solo basta con ponerlo a calentar.

Una vez que todos los ingredientes esten derretidos, los mezclamos bien… debemos conseguir una pasta cremosa y homogénea. Una vez logrado, debemos colocar esta mezcla sobre la piel, hazlo con cuidado y una vez que haya enfriado. La temperatura idónea es cuando el chocolate se encuentre templado, así evitamos quemaduras en la piel.

Para acabar dejaremos esta mascarilla en nuestro rostro durante 15 minutos, luego retiramos con agua tibia. Verás como hidrata y desaparecen tus ojeras!

Dejar respuesta