Mascarilla de plátano para nutrir la piel

0
534

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda mascarilla de plátano. Una fruta capaz de nutrir y mantener hidratada tu piel.

Es muy sencilla de hacer y con ella, puedes recuperar el brillo perdido. Sientes que tu pelo está más apagado, sin brillo y seco? Pues ahora puedes recuperar y prevenir todo esto, utilizando esta mascarilla natural.

Como lo oyes! Hecha a base de ingredientes naturales, hará que tu melena luzca preciosa y perfecta con cualquier peinado.

mascarilla

Si quieres saber cómo se hace, sigue leyendo!

Recuerda que puedes utilizar tanto el plátano, para hacer la mascarilla, como una banana.. tal y como tu prefieras. A la hora de hacer esta mezcla, necesitarás varios ingredientes.

Uno de ellos son dos plátanos o bananas y.. sorpresa! Ya no hay más ingredientes. Tan solo con esto puedes hacer una maravillosa mascarilla. Yo recomiendo utilizarla, si tienes el pelo muy mal, dos veces a la semana.

Para hacerla, solo tienes que pelar los dos plátanos, luego trocearlos y machacarlos hasta obtener una pasta más bien de textura cremosa.

Cuando la tengas, ya está lista para aplicar. Para hacerlo bien, lava tu cara con agua tibia.. esto hace que los poros del cabello, se abran más.

Luego aplícala en el cabello y deja actuar. Aplica por todos sitios, insistiendo en las puntas y zonas más secas que tengas. Deja actuar la mascarilla de plátano, durante media hora.

Para eliminarla por completo, transcurrido un tiempo, hazlo con agua tibia. Retira todo el plátano, cuando esté limpio el pelo.. hazte un enjuago de agua fría.. de esta forma cerramos los poros.

Si quieres un pequeño truco, para que la mascarilla actúe más rápido y que de más suavidad al cabello, puedes añadir al crema de plátano un poco de yogur natural o leche.

foto: dailyfresher

Dejar respuesta