Mascarilla de plátano

0
489

Buenos días chicas, hoy os dejo con esta estupenda mascarilla a base de plátano. Una fruta de lo más natural que casi todos tenemos en casa.

Si quieres tener un rostro suave e hidratado, nada mejor que una mascarilla de plátano. Alguna vez os he hablado sobre las propiedades del mismo.

Es fácil, si tienes plátanos en casa.. aunque estén maduros, puedes hacer este tipo de mascarillas.

mascarilla de platano

La miel es un excelente antioxidante ideal para prevenir la aparición de radicales libres y su nefasta consecuencia para la piel como son las arrugas, la flaccidez y las manchas. Para elaborar nuestra mascarilla casera necesitamos:

Un plátano maduro.

Una cuchara de miel.

Una cucharadita de aceite de oliva.

La preparación es la siguiente:

Quitamos la cáscara al plátano, preferiblemente que esté maduro y lo colocamos en un bol cortado en pedacitos para hacerlo puré.

Cuando tengamos una pasta uniforme, añadimos a la mezcla una cuchara sopera de miel. Unimos bien los componentes y reservamos.

El último ingrediente en incorporarse a nuestra mascarilla será el aceite de oliva. La cantidad que necesitamos para nuestro cosmético es una cucharilla de café. Mezclamos bien todos los ingredientes y ¡listo! Ya tenemos nuestra mascarilla casera.

Aplicamos sobre el rostro, cuello y escote (sin restos de maquillaje, ni cremas) y dejamos actuar de 15 a 20 minutos. Pasado este tiempo, retiramos del rostro con agua.

foto: dailyfresher

Dejar respuesta