Mascarilla de Tomate

0
365

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio nos encantará compartir con vosotros una mascarilla casera de lo más especial.

Esta vez vamos a aprender a cómo realizar una mascarilla con un producto de lo más natural, el tomate. Recuerda que tanto la fruta, como la verdura contiene vitaminas y propiedades de lo más beneficiosas para nuestro organismo.

Tanto por dentro, como para fuera las frutas y las verduras son elementos con los que podemos jugar para hacer mascarillas y  tratar la hidratación de la piel, la sequedad, granos, puntos negros, exfoliarla, suavizarla, como antiojeras, para paliar arrugas… entre muchas funciones mas.

Nuestro rostro también puede beneficiarse de las propiedades de la fruta y la verdura. Por ello hoy nos encantará hablarles de esta mascarilla hecha a base de tomate.

Una mascarilla natural, que además se hace en unos minutos, contiene muchos beneficios y es de lo más económica. En este caso el tomate contiene tanto antioxidantes, como vitaminas A y C, por lo que es perfecta.

Los radicales libres, que contiene el tomate, estimulan la producción de colágeno, de esta manera ayudará a que nuestra piel se mantenga firme y joven durante más tiempo.

Como hemos visto consigue retrasar el inevitable paso del tiempo, pero además es un estupendo tónico para eliminar esos puntos negros que puedes tener.

Para hacer esta mascarilla de manera muy sencilla, lo primero que haremos será retirar la piel de un tomate. Después lo trituramos y con esto que nos ha quedado lo pasaremos por la cara en la zona denominada T.. es decir la frente, la nariz y la barbilla.

Aplícalo y lo dejamos estar unos 15 minutos. transcurrido este tiempo, basta con retirar la mascarilla de tomate con agua templada.

Para los puntos negros, añade al tomate triturado un poco de azúcar y retira la mascarilla con las yemas de los dedos.

Dejar respuesta