Mascarilla Exfoliante. Da Belleza a tu Rostro

0
340

Buenos días amigos, hoy nos encantará compartir con vosotros una receta para hacer mascarilla casera. Esta nos servirá para exfoliar nuestra piel, quedando suave y tersa.

Para tener una piel limpia y sana, mediante exfoliación, basta con aplicar esta mascarilla en el rostro… ya que ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Además es bastante económica y buena. consiste basicamente en utilizar yogurt y azúcar como principales ingredientes.

Esta mezcla la removemos muy bien hasta formar una pasta homogénea. Cuando tengas esta pasta, simplemente la aplicamos rapidamente sobre la piel a tratar… por ejemplo el rostro.

Extiende bien la mascarilla con movimientos circulares… para dejar actuar durante 10 minutos… 5 como mínimo. El masaje es importante realizarlo de manera suave, así los poros se abrirán y será mucho más sencillo de absorber los componentes que nuestra piel necesita.

Esta mascarilla con base de yogurt y azúcar, es ideal para la eliminación de restos de pieles muertas. El yogurt nos brinda una serie de propiedades refrescantes y nos ayuda a desinfectar… dejando, además, un agradable perfume.

Otra opción que también esta bastante bien es mezclar harina de avena, con gran cantidad de agua. Así realizamos una pasta bastante espesa que aplicamos en la cara, también con movimientos circulares.

Por último, para que tengas donde elegir, te dejamos otra alternativa más donde necesitaremos miel, limón y dos almendras. Igualmente mezclamos todo con una cucharada de miel y zumo de limón… dejamos reposar y aplicamos al rostro como mínimo 5 minutos y listo! Piel sana, sana!

Como puedes comprobar, para tener una bonita piel no es necesario gastar tanto dinero… con remedios económicos obtendremos un rostro genial!

 

Compartir
Artículo anteriorIdea de boda italiana
Artículo siguienteModa preotoño 2012 de Burberry
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta