Mascarilla fresas antiarrugas -Parte II-

0
403
Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre recetas caseras para paliar el efecto del paso del tiempo en nuestro cuello y cara.
A todos nos salen arrugas, a unos antes que a otros y esto incluye muy diversos factores. Pero podemos hacer algo para paliar estos efectos y permanecer más tiempo jóvenes.
En el artículo anterior hablamos sobre una mascarilla de fresas ideal para hidratar, eliminar granos e impurezas y trabajar con las arrugas.
Te contamos que esta mascarilla, hecha a base de ingredientes naturales, es perfecta como método antiarrugas y además es natural ¿Qué podemos pedir más?
También te contamos que se puede hacer de varias maneras, ayer te propusimos una.. hacer básicamente una pasta con todos los ingredientes.
Hoy te proponemos otra forma de hacerlo, así puedes decidir como quieres fabricar esta mascarilla de rejuvenecimiento.
Lo primero que haremos será hacernos con algunos ingredientes básicos para realizar esta mascarilla. Entre los ingredientes vamos a necesitar unas quince hojas de fresas y con esto ya podemos hacer algo como por ejemplo machacarlas y con el unguento resultante aplicarlo en nuestra piel.
Aplícalo por tus zonas con más problemas unas dos veces en la semana. Otra magnífica preparación es utilizando seis o siete fresas.
Machaca bien estas y mezclalas con suero de leche. Debes machacar y remover hasta obtener una crema homogénea. 
Para aplicar esta mascarilla hemos de seguir un rutina todas las noches durante una semana. Para eliminar la mascarilla del rostro, basta con hacerlo con un poco de agua tibia.
 
Esta mascarilla también tiene la facultad o las propiedades de ser anticelulítica y exfoliante. Pero esto te lo explicaremos en el próximo artículo.
con la mascarilla de fresas podemos obtener muchos resultados, esperamos que os ayuden como posible solución natural.

Dejar respuesta