Mascarilla Fresas anticelulítis -Parte III-

0
348
Buenos días amigos! En el espacio de hoy os contamos cómo hacer una estupenda mascarilla para reducir la celulitis.
Sabemos que en el mercado siempre hay productos que intentan paliar los efectos de la celulitis y algunos lo consiguen.
También podemos acudir a hacernos una liposucción o técnicas para el mismo fin.. cada uno de nosotros elegiremos lo que más nos convenga y podamos pagar.
celulitis.jpgPero hoy queremos realizar un tratamiento que combata los efectos de la celulitis y que además sea exfoliante. Este tratamiento lo lograremos a través de las fresas!
Esta fruta natural puede se transformada en un elemento anticelulítico y además exfoliante.. para ello basta con mezclar 8 o 10 fresas con aceite de oliva.
Si a esta mezcla, es decir las fresas y el aceite de oliva, le mezclamos una cucharada de azúcar, tendremos el producto perfecto.
Mezcla todo muy bien y ya tenemos la pasta que será necesario utilizar de vez en cuando para ir ayudando a que la celulitis vaya desapareciendo poco a poco.
Una vez la tengas, frota tu cuerpo o las zonas más afectadas con ella. Hazlo con movimientos circulares, así reactivamos la sangre.
Verás que utilizando esta mascarilla, con el tiempo notaremos una piel más suave y mucho más limpia. Además la celulitis se disimulará mucho más, pero hemos de ser constantes.
Recuerda que existen diversas formas de preparar esta mascarilla de fresas anti celulitis y exfoliante. Esta es una de ellas.
En otros artículos hemos hablado de cómo prepararla de otra forma, esperamos que os sea de gran ayuda!
Elige la forma de prepararla que más te guste o te haga efecto y listo! Esperamos que te ayude en tu propósito!

Dejar respuesta