Mascarilla Hidratante

0
427

Buenos días amigas, en el espacio de hoy queremos darles una estupenda idea casera para realizar una mascarilla hidratante. Recuerda que es importante mantener todas las propiedades de nuestra piel, la hidratación nos ayudará no perder o paliar los efectos de resequedad, paso del tiempo, arrugas y otros problemas.

Existen muchos factores externos o bien internos que hacen que nuestra piel tienda a resecarse.. uno de ellos puede ser el sol o si tendemos normalmente la piel seca.

Recuerda que es muy bueno que intentes hidratar la piel todos los días, en especial en aquellas zonas que suelen ser más propensas como los codos, los talones, ciertas partes de las piernas, los brazos…

Para ayudarte aquí te dejamos una estupenda propuesta casera que, sin duda, nos encantará… sobretodo para los que nos gustan las cosas naturales.

Si tienes un problema de hidratación o no quieres que te falte, aquí te dejamos esta fantástica sugerencia para hacer una mascarilla hidratante bastante buena.

Lo primero será reunir una serie de ingredientes sencillos de conseguir, estos serán aceite de almendras dulces, zumo de limón -casero- huevos, agua hervida y, por último, cera de abejas blanqueada.

para comenzar lo que tenemos que hacer es en un recipiente batir tres huevos con 10 gramos de limón fresco.. a esta mezcla le añadimos 40 gramos de aceite de almendras dulces… es muy importante, mientras haces esto, no dejar de batir.

Ahora añade el agua, sin dejar de batir y por último la cera… cuando llegues a echar la cera bate bien y no dejes de hacerlo.

Por último cuando lo tengamos todo bien batido, metemos la mezcla en el frigorífico para que ésta no se estropee… y listo, ya tenemos nuestra propia mascarilla casera que nos ayudará a mantener hidratada toda nuestra piel!!

Dejar respuesta