Mascarilla natural para conseguir iluminar el rostro

0
313

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría hablarte de cómo revitalizar tu pelo, haciendo uso de ingredientes naturales.

Con una mascarilla realizada a base de ingredientes naturales, depende de los que usemos, puedes conseguir más hidratación, menos sequedad o, como en esta ocasión, iluminar el rostro.

El pelo puede perder su brillo por múltiples razones una es el sol, otra que utilicemos mucho el secador, hacer mucho uso de productos como espuma, gomina o bien darnos muchos tintes, baños de color, decoloración… etc.

mascarilla.jpg

Si tienes el pelo sin brillo, aquí te dejo una estupenda mascarilla que puedes utilizar y hacer fácilmente para recuperar el brillo del cabello. Esperamos que te sea de gran utilidad.

Para llevar a cabo esta mascarilla hemos de reunir algunos ingredientes tales como un huevo, miel y un poco de aceite de argán.

Con esto vamos a hacer una estupenda mascarilla que hará que recuperemos el brillo natural del cabello. Si te animas aquí  te digo cómo hacerla.

Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en una cacerola, mezclalos muy bien y ya tenemos lista la mascarilla.

El aceite de argán tiene muchas propiedades para el cabello, verás que utilizando esta mascarilla recobrarás el brillo natural que le faltaba.

Para aplicarla tan solo tienes que echarla en el pelo y luego envolverla en una toalla caliente. Deja actuar durante unos minutos, entre 10 y 20, para después retirarla del pelo.

Ya verás que si haces esto de vez en cuando, tu pelo tendrá un brillo extraordinario. Pruebalo y ya nos cuenta.. aquí te dejamos los ingredientes para que te animes a probarlo.

Dejar respuesta