Mascarilla natural para eliminar pecas

0
770

Hoy me gustaría dejar una estpuenda mascarilla, realizada a base de ingredientes naturales, para eliminar las pecas o atenuarlas. A mi me gustan, de hecho tengo pecas en el rostro.. no las típicas de las personas pelirrojas, pero sí tengo pecas por la nariz y los pómulos.

A algunas personas les encantan las pecas en la cara, pero a otras no les gusta tanto. Si tienes pecas, quizás desearías no tenerlas o no tenerlas tan marcadas. Para esto, si estás segura de que te gustaría deshacerte de ellas, puedes probar con productos naturales. También encontrarás otros productos en el mercado.

Pero hoy me gustaría dejar una estupenda receta de papaya, cuya esencia principal hace que nuestras pecas vayan perdiendo color. Es una crema natural, que puedes hacer en casa a un coste bajo. Recuerda que este fruto contiene muchos elementos que ayudan a la piel, en este caso a deshacerse de las pecas.

pecas

Si para tienes demasiadas pecas y esto para ti se convierte en un problema, aquí te dejo los ingredientes que has de utilizar para hacer la mascarilla natural. Más adelante dejo los pasos que tienes que seguir, espero que os sirva a todos!

Ingredientes:

– zumo de papaya o bien la papaya entera

– algo para pelar y trocear

– un bol

Ahora coge la papaya, si la puedes hacer zumo perfecto.. de lo contrario coge un cuchillo, elimina la cáscara y corta la fruta en trozos. Luego en un mortero o algo similar, ve machacando la pulpa hasta hacerla completamente puré.

Una vez que hayas hecho esto, ya tienes la mascarilla natural. ¿No os he dicho lo rápida que es de hacer? Basta con tener la fruta, luego machacarla o bien sacarle todo el jugo y ya tenemos una estupenda mascarilla para que las manchas de nuestra cara vayan desapareciendo.

Ahora solo tienes que utilizarla aplicándola, con un algodón, sobre tu rostro limpio de maquillaje y libre de impurezas. Deja actuar durante 10 minutos y luego enjuaga la cara con agua fría. Seca suavemente y listo.

Como consejo, os comento que se puede aplicar la mascarilla haciendo un suave masaje por el rostro.. siempre con movimientos circulares.

foto: positivemed

Dejar respuesta