Mascarilla natural para las manos

0
369

Buenos días amigas, hoy os dejo una mascarilla natural que puedes elaborar en casa fácilmente y con ingredientes completamente naturales.

Esta mascarilla es para cuidar las manos, amigas.. ellas también envejecen y rápidamente. Es bueno mantenerlas para que se vean bonitas.

Cuidar las manos dice mucho de nosotros y más si tienes que trabajar mucho con ellas.. aquí requieren cuidados especiales pues puede que tengas la piel sensible o muy reseca.

manos

Las mascarillas además de cuidar el rostro y el cabello, también cuidan nuestro cuerpo.. y entre éste las manos.

Las mascarillas de las que hablo a continuación son muy sencillas de hacer y además económicas.. perfecto si quieres probar algo natural.

El tiempo pasa para todo el mundo y las manos envejecen con relativa facilidad, dependiendo también de nuestros genes, del trabajo que desempeñemos, del tipo de piel.

Una buena mascarilla es a base de huevo, el cual mezclarás la yema y una cucharada de almendras. También añade dos cucharadas de miel.

Tritura todo, bate la yema y luego une todo, hasta crear una pasta. Cuando la tengamos añade también miel y remueve bien.

cuando lo tengas todo, ya puedes aplicarla en tus manos. Deja que actúe la mascarilla durante diez minutos y luego aclara con agua tibia.

Otra idea, es utilizar un pepino como mascarilla con la combinación de  una cucharada de aceite de germen de trigo, un poco de perejil y medio limón.. el zumo.

Deja actuar todo durante 15 minutos y luego, para eliminar la mascarilla, hazlo con mucha agua y que esté tibia.

Como puedes ver son dos tipos de mascarillas para manos, completamente diferentes.. pero es cierto que las dos funcionan muy bien.

si quieres cuidarte las manos piensa en hidratarlas, piensa en como es el tipo de piel y aplica alguna de estas mascarillas, ya verás qué resultados!

Foto: keral

 

 

Dejar respuesta