Mascarilla natural para piel grasa

0
359

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta mascarilla natural para las pieles más grasas. Es fácil crear todo tipo de mascarillas con ingredientes naturales, de los cuales muchos los tenemos en casa.

Es una manera fácil y económica, en muchas ocasiones, para mantener la piel sana y salva de agresiones externas.

Recuerda que este gran órgano, también tiene sus demandas y necesita que lo mantengamos. Necesita hidratación, necesita brillo, colageno.. así evitaremos las arrugas más tempranas.

mascarilla

En el artículo anterior os hablé de una estupenda mascarilla natural, a base de cacahuetes que ayuda en las pieles más secas.

Por ello hoy, os dejo para completar esta estupenda mascarilla.. para las pieles más grasas. Todo lo contrario, si buscas algunas ideas.. aquí te la propongo.

Para realizar este tipo de mascarilla, deberás tener algunos elementos tales como: algunos pepinos, una manzana roja, un huevo y un poco de limón.

Es muy fácil de hacer y da muy buenos resultados.. eso sí, hemos de ser constante. Sobretodo con este tipo de mascarillas, se va notando todo a un medio plazo.. pero son buenas si las seguimos utilizando.. siempre y cuando persista el problema de la grasa.

La mascarilla de pepino se hace de la siguiente manera: Lo primero es batir todos los ingredientes que he mencionado. Para que sea más fácil, trocea la manzana roja, trocea medio pepino de los de ensalada y luego añade un chorro de zumo de limón.

Ahora bate todo muy bien, que no queden grumos. Cuando lo tengas hecho, metelo en la nevera y deja que se enfríe bien.

Una vez que esta mascarilla de pepino, para las pieles más grasas, esté bien fría.. ya estará lista para aplicarla en el rostro.

Para ello puedes hacerlo, es decir echarla, tanto en la cara.. como en el cuello. Es importante dejarla actuar durante 20 minutos, al menos.

Cuando quieras quitarla del rostro, basta hacerlo con un poco de agua tibia y listo!

foto: facemasksforacne (la web ya no está disponible)

Compartir
Artículo anteriorMascarilla de cacahuete
Artículo siguienteCómo hacer laca de uñas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta