Mascarilla para Acné

0
305

Buenos días amigas! En el espacio de hoy os daremos una estupenda receta casera para hacer desaparecer ese dichoso acné.

Si buscas algunas soluciones para eliminar o hacer desaparecer el acné y esos puntos negros, aquí te damos una rápida solución.

El acné es algo que se sufre en la adolescencia, aunque a veces persiste en la etapa adulta. Además de consultar con un profesional, también puedes realizar en casa algunas mascarillas para deshacernos del acné.

Esta mascarilla es a base de ingredientes completamente naturales y además nos saldrá bastante económica. Es muy sencilla de realizar y rápida.

Para hacerla tendremos que conseguir yogurt natural, medio pepino y unas hojas de perejil. Con estos ingredientes vamos a realizar una mascarilla para ayudar a desaparecer el acné del rostro.

Lo primero que haremos será licuar dos cucharadas de yogurt natural, medio pepino y unas hojas de perejil. Batiremos hasta conseguir una crema bien homogénea.

Una vez conseguida pasaremos a aplicarla directamente en el rostro, éste ha de estar bien limpio. 

Aplicamos la mascarilla sobre el rostro y dejamos actuar unos minutos, entre 15 y 20 está bien. Después, una vez pasado el tiempo, lavamos la cara con agua tibia.

Recuerda que esta mascarilla, además nos ayudará a eliminar los untos negros que tengamos en el rostro. Es una mascarilla ideal para todas las personas que sufrimos acné y esos dichosos puntos negros.

Como veis es una mascarilla muy sencilla y rápida de hacer. Todo con ingredientes naturales y muy fáciles de conseguir.

Si estas harta de sufrir acné y puntos negros, quizás quieras probar esta mascarilla a base de ingredientes naturales. Esperamos que te sea de gran utilidad. 

Dejar respuesta