Mascarilla para cabellos secos

0
299

Si tienes el pelo seco, hoy te enseñamos a elaborar una estupenda mascarilla casera que podemos hacer en unos minutos. Esta mascarilla devolverá a tu pelo todas las propiedades que ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

Si tu pelo se ha vuelto muy seco y quebradizo, siendo muy  fácil de romper, aquí te dejamos esta pequeña solución que puede servir para hidratar más el cabello recuperando sus características naturales como brillo, elasticidad y suavidad.

Lo primero es reunir ciertos ingredientes que vamos a necesitar como aceite de aguacate, un poco de miel, aceite de soja y aceite de maís.

Todos estos ingredientes devolverán a nuestro pelo la vitalidad, tan solo es necesario mezclar bien  cuatro cucharadas de aceite de aguacate con dos cucharadas de miel. Luego añadimos una cucharada de aceite de soja y otra cucharada de maíz.

Con todo esto haremos una mezcla que luego bastará con añadirlas a nuestro pelo.. dejamos actuar al menos 15 minutos y luego retiramos aclarando con agua tibia. Esta operación la repetiremos varias veces en semana.. dependiendo del grado de sequedad que tengamos.

Otra solución para ayudar a nuestros casbellos secos, es mezclar un plátano maduro, con un poco de aceite de girasol y zumo de limón… todos estos ingredientes los mezclamos muy bien hasta obtener una pasta homogénea.

Una vez la tengas, no las aplicamos en el cabello.. y dejamos actuar unos minutos.. dependiendo de la sequedad que tengamos en el pelo. Por último aclara muy bien con agua tibia.. y listo. Ya verás que con estos tratamientos para tu pelo, éste lucirá mucho mejor, más sano, mucho más hidratado, más brillante y con las puntas menos abiertas.

Es una mascarilla que la podemos realizar en tan solo unos minutos y devolverá a el cabello toda su esencia.

 

Dejar respuesta