Máscarilla para dar luminosidad al rostro

0
443

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre como reavivar esa luminosidad perdida, de nuestro rostro.

Ahora para Nochevieja queremos estar todas radiantes y nada mejor que tratar un poco la piel para que luzca muy hermosa.

La piel demanda una serie de necesidades que, de no dárselas lo suficiente, las va perdiendo. Un rostro iluminado reavivará nuestra belleza natural y estaremos espectaculares para recibir el Año Nuevo.

mascarilla.jpg

Hoy deseamos ayudarte con una estupenda mascarilla natural, que podemos realizar nosotros mismos sin grandes esfuerzos.

De esta manera ayudaremos a dar esplendor a nuestro rostro, si quieres saber cómo se hace, aquí te dejamos los pasos.

Estas mascarillas se pueden utilizar también como complementos con tus productos para el rostro… pues están realizadas con ingredientes naturales.

Aplicaremos una mascarilla blanca de efecto suavizante, de esta manera añadiremos luminosidad a la piel. Esta pule el rostro y solo hace falta añadir algunos ingredientes que tengamos en casa.

Mezcla una cucharada de azúcar, ocho gotas de lilmón y media cucharada de aceite de oliva… Mueve y haz una mezcla, luego nos la aplicamos al rostro.

Aplica esta mezcla en las zonas específicas, ayudándote de pequeños masajes ascendentes. Siempre con las yemas de los dedos y suavemente. Para eliminar la mascarilla del rostro solo te hará falta seguir estos pasos.

Con una toalla humedecida en agua tibia, vamos dándonos en la cara suavemente y así pulimos el rostro. Verás como tu piel se renueva de manera rápida y sencilla.

Si tienes la piel muy grasa, el aceite de oliva puede que no te vaya muy bien… pero el limón sí ya que es un astringente natural.

Dejar respuesta