Mascarilla para pieles grasas

0
489

¡Que horror! ¿otro grano?… si este es tu día a día, hoy en Amor.net, te contamos como realizar una mascarilla casera, con ingredientes completamente naturales que te ayudarán en tu batalla contra los granos y la piel grasa.

Con pocos ingredientes, un poco de paciencia y alegría tendrás un bonito cutis y dejarás de lado esos brillos! esos poros dilatados y esas espinillas! Para ello lo  primero que debemos hacer, antes de aplicar la mascarilla, será limpiar bien nuestro rostro.

Para ello utiliza un jabón con un pH adecuado, máximo 7 y cuando vayas a lavarte la cara para retirarlo utiliza agua tibia o un limpiador natural como 200 cc de jugo de piña, 40 cc de astringente como escoba de bruja, 100 cc de agua destilada y 50 cc de agua de colonia. Mezcla y moja un algodón, aplículao con cuidado y directamente.

Podemos realizar diferentes tónicos para después de la limpieza, por ejemplo el agua de rosas va muy bien. Después aplicamos la siguiente mascara:

  • Una clara de huevo, dos cucharadas de limón y una de aceite de almendras

Una vez que tengas limpio el rostro basta con aplicar la mascarilla 10 minutos y retirar con agua fría. Recuerda que generalmente las zonas más grasas serán la naríz, la frente y el mentón.

 

 

Dejar respuesta